¿Se acabó el proceso? André Jardine estaría en la mira de la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric

El futbol mexicano pasa por uno de los peores momentos de su historia. Y eso se vio reflejado el día de ayer, cuando México cayó por la mínima diferencia en contra de Venezuela en la jornada 2 de la Copa América 2024. Con este resultado, el Tri está obligado a vencer a Ecuador si es que quieren meterse a la siguiente ronda del torneo continental. Pero, en dado caso de que esto no sea así, ya hay un plan B para revertir la situación.
De acuerdo al diario Récord, América habría ofrecido a André Jardine a la Selección Mexicana si es que deciden no seguir con el proceso de Jaime Lozano. Siendo más específicos, si el "Jimmy" no consigue el boleto a los Cuartos de Final del torneo continental. "Televisa le ha dicho a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que ponga a Jardine si Lozano no gana ante Ecuador", fue lo que mencionó Carlos Ponce de León en el programa "Los Informantes".
Sumado a eso, el periodista aseguró que en la televisora ya están cansados del actual proceso del Tricolor, por lo que quieren un cambio de inmediato. Pese a eso, en la FMF tienen la esperanza de que esto no sea necesario, pues confían en que México se imponga a Ecuador el próximo domingo. Pero de no ser así, todo indica que el proceso de Lozano llegó a su fin e iniciaría uno nuevo bajo el mando de André Jardine.
Califica esta notícia:
9
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la increíble razón por la cual América no fichó a Julián Álvarez en su momento
Monterrey vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Diego Reyes revela el motivo por el cual prefirió llegar a Tigres en lugar del América
¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre