VIDEO: América filtra mediante un video a un refuerzo a la ofensiva para el Apertura 2024
Fuente https://americamonumen

El mismo día que dio inicio la Copa América 2024, América regresó a la actividad en las instalaciones de Coapa para dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2024 donde las Águilas buscarán defender su título y conseguir el tricampeonato.
Cabe señalar que de momento, fue un pequeño grupo el que reportó en el club, debido a que la gran mayoría de futbolistas, se encuentran disputando torneos con sus respectivas selecciones. Algunos de los jugadores que volvieron fueron: Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Dos Santos, Néstor Araujo, Emilio Lara y Ángel Malagón.
Sin embargo, uno de los retornos que más sorprendió fue el de Esteban Lozano, quien tras su paso de cerca de un año con el Sporting se Gijon en España, una vez más buscará ganarse un puesto en el primer equipo de las Águilas. Y es que si bien, América no ha hecho oficial su vuelta, fue a través de un video publicado por el club donde se pudo apreciar que ya estaba con el resto del plantel escuchando atento al cuerpo técnico.
No cabe duda que apuntaba ser un futbolista a considerar tomando en cuenta que su paso por Europa fue de regular a bueno. Asimismo, ante la falta de competencia para Henry Martin, Esteban Lozano podría ser ese elemento que compita de tú a tú con La Bomba o en su defecto con Illian Hernández, el suplente del yucateco.
¡Qué bonito se siente volver al nido! ?
— Club América (@ClubAmerica) June 21, 2024
Aquí empieza un nuevo camino… ¡VAMOS! ?? pic.twitter.com/kw9J2uzrAN
La otra nueva cara que se podría unir a la pretemporada de América
Como bien hemos mencionado con anterioridad, otro futbolista que podría unirse a la pretemporada de América de cara al Apertura 2024 es Juan Otero. Esto debido a que su préstamo con Sporting de Gijón llegó a su fin y el club propiedad de Grupo Pachuca no hizo válida la opciones de compra.
No obstante, todo apunta que al no ser del agrado del cuerpo técnico, Otero termine cedido una vez más o siendo utilizado como moneda de cambio en el mercado de fichajes.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca
Antonio Mohamed y su hostil recibimiento en el Estadio Azulcrema
VIDEO | Resumen completo | América vs Toluca
VIDEO: La falta de Alexis Vega que el VAR también ignoró y que pudo ser roja
VIDEO: Luis García evita el gol de Álvaro Fidalgo con una gran atajada
VIDEO: Cristian Borja se queda cerca de hacer el primer gol de la Final
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol del Toluca en la Final
VIDEO: El penal que el árbitro no quiso marcar a favor del América
VIDEO: La falta que Alejandro Zendejas recibió en los primeros minutos de la Final
El premio de consolidación que tendrá América por jugar como visitante contra LAFC
¡Corazón dividido! Los jugadores que han estado en América y en el Toluca
El récord que Henry Martín está cerca de romper en la liguilla
Es el día de la Final y Club América podría cerrar su primer REFUERZO para el Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
América vs. Toluca: alineaciones confirmadas, Final de Ida
Durante el tiempo que jugó en América juró que JAMÁS jugaría en Chivas y ahora está muy cerca de firmar
¡PAREN TODO! La Directiva Azulcrema va por este jugador que ya está en México y cuesta 10MDD
¡GRAN VENTAJA! Álvaro Fidalgo confesó la gran ventaja que tendrá el Club América ante Toluca