"No me cierro las puertas de volver", Jiménez le pone fecha tentativa para retornar al América
Fuente https://www.elfutboler
El delantero mexicano Raúl Jiménez, en diálogo con Claro Sport, habló sobre su futuro inmediato y sobre la oferta que tendría para regresar al fútbol mexicano y reforzar al América equipo que lo formó deportivamente y el cual le tiene un gran aprecio. Raúl Jiménez recalcó que no le cierra las puertas a poder regresar la Liga MX, específicamente con América, pero su cabeza está en la Premier League.
Raúl Jiménez fue muy enfático en señalar que todavía le restan dos años más con el fulano y será a partir de esa fecha en el 2026 cuando tomé la potestad de analizar su futuro, ya que no descarta mantenerse en Europa luego del Mundial del 2026 o considerar el posible regreso a la Liga MX donde solamente aceptaría la oferta del América. Es decir, que en dos años tentativamente Jiménez podría volver al América y no antes.
“Ahorita me veo aquí en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato mínimo otros dos años más aquí. Yo quiero cumplirlos y después ya ver. Si me llego a retirar aquí en Europa también sería algo muy padre, para terminar una carrera y hacerlo de la mejor manera, pero no me cierro las puertas de volver a México”, señaló el delantero mexicano Raúl Jiménez en entrevista para Claro Sports. América, por su parte, buscaría otra alternativas en la delantera en caso de no concretar el fichaje de Jiménez.
Con la habitual salida el delantero colombiano, naturalizado mexicano, Julián Quiñones hacia el fútbol árabe la directiva del América estaría considerando el fichaje y al menos dos elementos que jueguen en la misma zona que el seleccionado mexicano, pues, la intención es mantener el volumen de ataque al que estaban acostumbrados durante los dos torneos en los que el cuadro americano está levantó un título bajo el mando del entrenador brasileño André Jardine quién tendría algunas carpetas en mente para reforzar el plantel.
¿Idrissi llegaría al América?
El delantero neerlandés Oussama Idrissi proveniente de Pachuca, podría ser la carta que espera André Jardine para reforzar el ataque del América en caso de la salida de Julián Quiñones, sin embargo, deberá esperar a que se concrete el fichaje del delantero colombiano, naturalizado mexicano, para lanzar una oferta formal a Pachuca por su jugador.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla
Toluca vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América está muy cerca de fichar a uno de los mejores jugadores de la Liga MX
¡OFICIAL! Este será el uniforme de México que los americanistas usarán en el Mundial del 2026
El sorpresivo papel que Guillermo Ochoa tendría en la Copa del Mundo del 2026
América sorprende a todos al ser vendido y tener un nuevo accionista
¡ES UN ABUSO! Así de caros estarán los boletos para el juego ante Toluca de la Jornada 17
¡DE LOCURA! Esta habría sido la fuerte cantidad que América pidió al Napoli por Brian Rodríguez
¡MAL NEGOCIO! América pagó una millonada por él y ahora por falta de minutos se iría como agente libre
¡UNA MILLONADA! Si América quiere a Julian Araujo esta cantidad deberán pagar por el mexicano
¡SE VA DEL NIDO! Este jugador extranjero de las Águilas practicamente ya tendría acuerdo con este equipo
¡SIGUEN LAS CRÍTICAS! Alain-Saint Maximin sigue siendo criticado a pesar de este espectacular dato