LIMPIA | Las posibles bajas en el América de cara al Apertura 2017
Fuente 90min.com
?Falta una jornada para que el torneo regular del Clausura 2017 de por terminado, pero en el Club América ya empezaron a realizarse cambios. Sobre todo, la sorpresiva salida de Ricardo Peláez y la inminente llegada de Miguel Herrera para suplir a Ricardo La Volpe.
Ahora, comienzan a tomarse en cuenta a algunos candidatos a dejar el nido. Algunos son sorpresivos y otros ya esperados por un sector de la afición. Esta es la lista de las posibles bajas para el conjunto americanista, de cara al Apertura 2017.
Gil Burón
Osmar Mares
Erik Pimentél
Miguel Samudio
William Da Silva
Javier Güémez
Darwin Quintero
José Guerrero
Michael Arroyo
Silvio Romero
El Club América se encuentra en la septima posición de la tabla general de La Liga MX. Necesitando ganar su último partido contra Pachuca en el Estadio Azteca. Las águilas están obligadas a llevarse los tres puntos en casa frente a unos Tuzos quienes se encuentran la décima posición de la tabla general.
Si los azulcremas pierden por diferencia de un gol, o si Tigres y Morelia ganan sus respectivos partido. Se estaría consumando un fracaso para el conjunto emplumado, pues durante el torneo regular de Clausura 2017 se tuvo muchas bajas de jugadores titulares respectivamente, La Volpe tuvo que improvisar y hasta debutar a jugadores en el primer equipo para suplir esas bajas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Carlos Alberto Dominguez Bastar
prefecto
Isa Dominguez
porque van a sacar a los canteranos,principalmente a Pimentel que ha hecho gran trabajo cuando entra y el unico que no ha luchado casi en America es Romero
Toric Barrios
xk van a irse los mejores q se largue pero vigoton
Maria Del Consuelo Lopez
no saquen a arroyo es un error a ninguno son muy buenos jugadores
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América