Estamos trabajando para tener un sistema más agresivo: Ricardo La Volpe
Fuente informador
Tal como hizo la semana pasada, Ricardo La Volpe, director técnico del Club América, volvió a usar Twitter para responder preguntas de sus seguidores y dar detalles acerca del futuro del equipo que dirige.
"Estamos trabajando para tener un sistema más agresivo", respondió cuando se le preguntó si es posible ver a un América menos defensivo.
"Al no tener a Renato Ibarra y Cecilio Domínguez que son de nuestros jugadores ofensivos más desequilibrantes, sufrimos mucho arriba", explicó el entrenador. "Si en Barcelona falta Messi, o Cristiano en Madrid, todos dicen ¡mira cómo merma el equipo! Estos jugadores también son claves para nosotros y hoy no podemos contar con ellos".
Hoy una publicación francesa incluyó a La Volpe en su lista de los 50 mejores entrenadores en activo.
"Quiero agradecer al L´Equipe por considerarme dentro de los 50 mejores técnicos en el mundo. Es todo un honor para mí", escribió el argentino.
El estratega también compartió sus impresiones acerca de la final del Apertura 2016, que América perdió en tanda de penales ante Tigres.
"Cuando evalúo ese partido digo: ¿Tuvimos posición de pelota? Sí. ¿Tuvimos mejor parado? Sí. Lamentablemente la expulsión de Goltz fue clave", explicó.
"Fue mal expulsado y eso nos perjudicó nuestro parado, nuestro sistema. Para mí fuimos mejores en los dos partidos. Los penales son un volado".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
tiene razon La Volpe
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América