¡A lo Atlas! Los zorros ganaron en el Azteca y tienen Liguilla
Fuente as

Con goles de Leiton Jiménez y Matías Alustiza, Atlas derrotó 2-1 a las Águilas del América, en el partido que cerró la jornada sabatina. Con este resultado, los rojinegros regresan a la Liguilla tras dos años de ausencia.
El conjunto rojinegro llegó al Estadio Azteca con la misión de ampliar su buena racha a cinco partidos sin perder y de paso confirmar su asistencia a la fiesta grande del fútbol mexicano. Así arrancó el encuentro, con la iniciativa para abrir el marcador, situación que se dio apenas al minuto 4 en un tiro de esquina que remató Leiton Jiménez, tanto que además rompió la imbatibilidad de los azulcremas en casa durante el Clausura 2017.
Los primeros 15 minutos fueron un infierno para América, pues no tardó en llegar el 2-0 de Atlas, esta ocasión cortesía de Matías Alustiza, quien disparó de media distancia para aumentar la ventaja de su equipo. En ese momento, el Azteca enmudeció y los visitantes manejaron el partido a placer, bien parados en defensa.
Para el complemento, los de Coapa salieron a buscar con todo el empate pero los zorros siguieron con la misma fórmula de la primera parte y no cedieron en la zaga. Como respuesta, La Volpe mandó a Diego Lainez al campo para acompañar a Peralta y Arroyo en el ataque.
A dos minutos del final, Oribe Peralta anotó desde los once pasos tras una mano en el área. El resto fue sufrimiento para el equipo rojinegro, que terminó fiel a su costumbre: ¡A lo Atlas!
Con el resultado, América cayó por primera vez en casa en el campeonato para quedar en séptimo lugar con 24 unidades, mientras que Atlas calificó a la fiesta grande al llegar a 26 puntos en el quinto puesto.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
ya no van a calificar
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas