Aguilar y América van a Torreón por el subliderato
Fuente ESPN
El defensa del América Paul Aguilar, desea un buen resultado ante Santos y alcanzar la segunda posición en la tabla general.
"Lo más importante es ganar este partido, dándole la importancia a los tres puntos, avanzar en la tabla y asegurar una calificación que para nosotros es sumamente importante", dijo.
Aguilar señaló que "la propuesta es estar lo más arriba posible en la tabla" y señaló que ofensivamente deben mejorar en el cierre del torneo regular.
"Seguir por la misma línea, porque el equipo juega defensivamente bien y en ofensiva tratar de mejorar en todos los aspectos. Sabemos de la peligrosidad de Santos, que nos complicó en la Copa, porque nos hizo hacer un viaje hasta Tijuana, y en lugar de eso podíamos tener a un rival más a modo", expresó.
El lateral derecho remarcó su recuperación después de la operación en la rodilla derecha realizada el pasado septiembre y le mantuvo alejado de las canchas medio año.
"Físicamente estoy bien, tengo desde enero trabajando lo físico y hemos ido por buen camino; no hay de otra más que seguir corriendo, metiendo, trabajando”.
“No sé si estamos en el mejor momento, pero hemos batallado con el tema de lesiones, de las bajas y estamos conscientes de ello. Jugador que ha sido requerido ha generado competencia y eso hace mejorar al resto para estar al cien", sentenció.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América usará un UNIFORME RARO para su partido contra Mazatlán FC
Rodolfo Cota SE IRÍA del América y llegaría un NUEVO PORTERO
La POLÉMICA DECISIÓN de Raúl Jiménez que lo ALEJARÍA del Club América
Filtran el NUEVO UNIFORME de porteros del Club América para la próxima temporada
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra el Mazatlán FC por el Clausura 2026
Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre