Los 2 jugadores de Tijuana que llegarían al América junto con el Piojo Herrera
Fuente 90min.com
Aún faltan varias jornadas para que culmine el Clausura 2017, y diversos medios de comunicación deportivos mexicanos, aseguran que todo está puesto para que las Águilas del América tengan de vuelta en el nido al polémico estratega mexicano Miguel 'el piojo' Herrera.
El propietario del club de Tijuana, Jorge Hank, estaría de acuerdo en rescindir el contrato del ex DT del Tricolor para que regrese a Coapa, ya que este le ha manifestado en distintas ocasiones su deseo por regresar a la Capital del país.
Pero eso no seria todo, pues de acuerdo con John Sutcliffe, periodista de ESPN, el Piojo regresará a Coapa con dos elementos importantísimos en el accionar del equipo fronterizo.
Todo indica que en las negociaciones entre las directivas estarían incluidos algunos jugadores entre los que destacan Guido Rodríguez y Avilés Hurtado.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
J Humberto Diaz
señores directivos se están tardando en firmarlos ante que todo debe quedar fuera del América darwin quintero ya no juega es un jugador caro que no sirve para que estarle pagando a un jugador que no sirve fuera de la institución
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total