Los detalles de la lesión que sufrió Pedro Aquino con la Selección de Perú
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América siguen con las malas noticias durante este inicio de Temporada, y ahora es en relación una vez más con el jugador Pedro Aquino, quien se encontraba concentrado con la Selección Peruana para disputar los compromisos contra Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y Ecuador como parte de la Fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El elemento de 26 años se encuentra afectado y por ende, será baja del cuadro que dirige Ricardo Gareca. ¡Observa el vídeo!
Los hechos se dieron a conocer por la prensa peruana, quienes evidenciaron en vídeo que Aquino salió este martes 25 de enero de la clínica acompañado del doctor de la escuadra nacional, en dicho lugar, el futbolista de las Águilas fue sometido a una resonancia magnética, la cual indicó que padece de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, mismo sitio que la última ocasión que se originó durante los entrenamientos. Pese a que otorgó unas breves palabras para los medios de comunicación donde lucia optimista, Pedro tendrá que regresar a México para iniciar con los trabajos de recuperación tal como lo señaló la Federación Peruana de Fútbol en el comunicado que emitió.
Aquino está con un golpe en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y es duda para medirse a Colombia.
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) January 26, 2022
La historia de siempre cuando el peruano va con su selección, mala fortuna la del mediocampista del America. La https://t.co/cb413iuUOH
Este aspecto vuelve alertar al Club América sobre el tiempo que necesitará para estar al cien por ciento para el arranque del Clausura 2022, cabe recordar que fue en noviembre del 2021 en el partido frente a Venezuela cuando Pedro Aquino resultó afectado, lo que originó una riña entre la Institución azulcrema y la Federación Peruana por la desatención con el elemento de Lima ya que se perdió los últimos partidos de la Fase Regular con el Más Grande y además no participar en la Liguilla ante los Pumas de la UNAM.
Cifras de Aquino
El “5” de América ha participado durante los juegos contra Puebla y el más reciente recibiendo a los Rojinegros del Atlas para sumar 175 minutos de acción en la competencia de la Liga MX. Mientras en el Grita México Apertura 2021 su último compromiso que disputó fue en la Jornada 15 cuando Tigres llegó al Coloso de Santa Úrsula saliendo apenas a los 37 corridos consecuencia de su lesión para acumular 1,091 minutos, aunque no disputó la recta final fue su mayor semestre de acción con América, una vez que en el Guard1anes solo tuvo 959 minutos, no obstante, marcó tres goles.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro
La PREOCUPANTE estadística que demuestra que el América está lleno de troncos
El FICHAJE especial que tendrá Toluca para el partido contra América
La POLÉMICA designación arbitral para el partido América vs Cruz Azul
América quiere romper el mercado gastando 83 millones por este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: América quiere fichar a un jugador que era soñado por Chivas
¡SE COMPLICA TODO! Por esta decisión el Club América le complicaría todo a Cruz Azul para el clásico joven
¡PAREN TODO! La directiva azulcrema ya habría elegido a su primer refuerzo para el Apertura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Estas son las otras sensibles bajas del Club América para el clásico joven
¡NO LA ESTÁ PASANDO BIEN! Así fue como arremetieron en contra de Álvaro Fidalgo tras su regreso al Betis
¡DE ÚLTIMA HORA! Aparte de Carlos Acevedo este es el otro portero opción para sustituir a Ángel Malagón
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se reveló el motivo por el que André jardiné no quiere al canterano Ramón Juárez