Jérémy Ménez lanza guiño al Club América y afición pide su regreso
Fuente soyfutbol
Apesar de haber tenido un paso bastante gris por la Liga MX, Jérémy Ménez aún recuerda con cariño a las Águilas del América, y el jugador francés lo demostró con un video a través de sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ménez publicó un video en el que uno de sus hijos apareció con la camiseta que el América utilizó en su último campeonato, cuando el atacante francés aún militaba en el club.
Los aficionados del conjunto azulcrema notaron este gesto y pudieron enseguida la vuelta de Ménez al Nido, pues aseguraban que no recibió las oportunidades que se merecía bajo el mando de Miguel “el Piojo” Herrera.
Desde su llegada en el Clausura 2018, Jérémy Ménez únicamente pudo disputar 13 encuentros en tres temporoadas, entre sus constantes lesiones y el haber sido relegado por el “Piojo” Herrera.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (8)
Jorge Estrada
Mejor Sambueza...
Luis Morgan
Para que desperdiciar una plaza en alguien que no cuajo ni en la 2nda de francia, mejores jugadores mas jovenes por menos dinero, y darle chance a los canteranos
Agustin Bustos
pues para mi gusto si juega el bato pero tsmbien me qeda claro qe ya no qeria estar en el eqipo y todo el tiempo se la pasaba lesionado yo creo su oportunidad no la aprobecho asta para entrenar se bolbio muy flojo por lo tanto mejor qe no regrese
Jdnd Hdb
Pues es un buen jugador lo que le falto fueron minutos.Si quiere volver que bajen su sueldo
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Este infeliz vividor, fementido, vedette del Can Can, miserable mañozo cree que el Club América va a volver a pagar millones de dólares por un farsante, emulo de futbolista estrella que fracaso en México y en otras partes. Esta estúpido si cree que en México todavía se cambia el Oro por cuentas de ornato. Mendigo vividor.
Peñaloza Crisanto
Ya es cartucho quemado queremos sangre nueva
Carlos David Arteaga
Todos merecemos una segunda oprtunidad asi como se la dieron al piojo si o no
Jorge Ramírez santos
Pues la verdad sería darle otra oportunidad para demostrar lo que tiene pues cuando estubo en el equipo no se le dieron las oportunidades que se merecía y pues se merece una nueva oportunidad
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió