Águilas planean renovar a Aguilera y negociarlo a fin de año
Fuente record
Se viene el cambio generacional en la zaga defensiva del América. La llegada de Sebastián Cáceres al Nido se dio pensando en un proyecto a futuro, la estadía del charrúa se tiene prevista por un largo tiempo y para ocupar el espacio que eventualmente dejará libre Emanuel Aguilera, a quien renovarán muy pronto para poder negociarlo a finales de año cuando finalice su contrato, reveló una fuente interna a RÉCORD.
“Por este problema de la pandemia no se ha podido hablar del tema renovación, pero una vez que se normalice nos podamos sentar para una posible renovación”, afirmó recientemente el zaguero en conferencia.
Si bien antes de la pausa del campeonato que fue cancelado, el defensor argentino estaba convertido en el jugador de las Águilas con más minutos dentro de la cancha, y que a lo largo de su etapa en el club siempre ha sido uno de los elementos con mayor actividad, todo indica que su ciclo con el equipo podría llegar a su fin en diciembre próximo.
Sin embargo, su lugar será ocupado por Cáceres, quien después de un torneo en el club donde prácticamente se la pasó lesionado, está de vuelta y con las ganas de llenarle el ojo al Piojo para ser un indiscutible de la defensa americanista.
Hasta ahora Sebas solamente ha podido disputar 38 minutos, cuando debutó con las Águilas en la victoria de su equipo por la mínima diferencia ante Rayados, sin embargo, posterior al partido detectaron que el uruguayo sufrió de una lesión en la rodilla que lo ausentó el resto del certamen.
Cabe recordar que recientemente la directiva azulcrema renovó a Bruno Valdez, por lo que en caso de que no llegue una oferta por el paraguayo, la línea de atrás tiene mucho futuro.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total