Futbolista del Querétaro interesa al América
Fuente americamonumental

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el mercado de pases de América está repleto de rumores más allá de que no hay nada formal y en las últimas horas se sumó otro jugador.
Se trata de Marcel Alejandro Ruiz, el mediocampista ofensivo de Querétaro de apenas 19 años, 1.80 m. y 67 kilos que se destaca con los Gallos Blancos.
El talentoso volante ha sido una de las revelaciones de la Liga MX en la última temporada y no desagrada en el Nido de Coapa, más allá de la incertidumbre acerca del futuro con el COVID-19.

No desagrada sólo eso sé https://t.co/PHeK21mtxj
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) April 27, 2020
Desde su estreno oficial en La Corregidora en 2018, Ruiz acumula 59 partidos oficiales con 6 goles y 2 asistencias, por lo que se trata de una de las alternativas más apetecibles para los clubes grandes para el siguiente fútbol de estufa.
En ese puesto, Miguel Herrera cuenta con Sebastián Córdova, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen y Leonardo Suárez, además de algún otro canterano que pueda llegar a aparecer en breve.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez
El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América