Ochoa estuvo cerca de ser el portero del PSG
Fuente americamonumental

Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos a nivel Mundial, en donde ha logrado destacar en diversos clubes del continente europeo, donde logró consolidarse con ocho años de carrera deportiva.
El agende del futbolista profesionales, Jorge Berlanga, expresó este sábado en conversación con el programa “Desde el VAR” en un Podcast, que Ochoa estuvo cerca de ser jugador el club francés Paris Saint Germain.
“Un día me hablaron de que ya se les acababa el tiempo y que la situación iba a cambiar radicalmente, porque el club lo iban a comprar unos empresarios qataríes, entonces que ello seguían interesados en comprar a Memo,pero ya al entrar esta gente con dinero y con proyecto ambicioso, o dábamos respuesta rápido o (se acababa la negociación); nos pusieron un plazo de cinco días más, no solo no podíamos hablar con el PSG, Memo seguía suspendido para la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) y FIFA”.
Todo esto se concretó antes de que el portero fuera contactado por el Ajaccio de Francia, quienes finalmente convencieron al futbolista azulcrema de ir al club, dejando pasar la opción del PSG ante la problemática que se dio en aquel entonces.
“Se nos acabó el tiempo, el Ajaccio seguía insistiendo, Memo sabía que con el tema del doping y el riesgo de quedarse un año sin jugar, pues quizá no iba a volver a abrirse esa puerta de Europa y él tomó es decisión: ’yo me la juego ahí e intentaremos buscar otras soluciones’. Fue una decisión que costó mucho trabajo tomarla pero tampoco había mucho para dónde hacerse”.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez
El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América