Reyes y Jiménez eligen su 11 ideal; no aparece Memo Ochoa
Fuente as
En épocas del COVID-19, donde casi todo está detenido, una práctica muy común en redes sociales ha sido elegir a su 11 ideal entre los futbolistas y en esta ocasión les tocó a Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes curiosamente dejaron fuera a un compañero suyo, pues ambos no colocaron a Guillermo Ochoa en su alineación de ensueño.
A pesar de que los dos han compartido todo tipo de partidos con Ochoa en la Selección Mexicana, Diego Reyes y Raúl Jiménez prefirieron a excompañeros suyos, como los son Iker Casillas por parte del exdefensor del Porto y Jan Oblak por parte del ahora delantero de Wolverhampton como porteros de sus 11 ideales.
Entre los jugadores que ambos eligieron se encuentran Francisco Rodríguez, Rubens Sambueza y Christian Benítez, ya que los dos compartieron vestidor con estos jugadores en América.
Otro jugador en el que estos dos jugadores examericanistas coincidieron fue Carlos Vela, el cual también ha compartido con ellos vestidor y concentraciones con la Selección Mexicana.
El resto de los futbolista que eligió Diego Reyes fueron: Jesús Manuel Corona, André Pierre Gignac, Danilo, Diego Godín, Casemiro, Héctor Herrera. Por su parte Jiménez eligió a: Paul Aguilar, Felipe, Aquivaldo Mosquera, Alexandro Grimaldo, Joao Moutinho, Antoine Griezmann.
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió