Miguel Herrera: "No me siento inferior a Pep Guardiola"
Fuente 90min

Miguel Herrera, director técnico del ?América, declaró en una entrevista para TUDN que considera que está al nivel de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y quien tiene un amplio currículum, habiendo dirigido a equipos como ?Barcelona o Bayern Munich.
¡ESTÁ AL NIVEL DE GUARDIOLA!
— Click Fútbol (@ClickFutbol) April 20, 2020
“La diferencia es que él está en Europa y yo en el continente americano, estoy muy feliz en el equipo que estoy, pero me gustaría emigrar a Europa para demostrar que tengo capacidad para dirigir en otros lados”.
?? Miguel Herrera pic.twitter.com/6pT9RLfv90
En una entrevista para TUDN, el ’Piojo’ aseguró que se considera a sí mismo al nivel de Pep Guardiola, considerado por muchos aficionados como el mejor técnico en la última década. Herrera declaró que cuenta con los principios y confianza para poderle ganar un partido al estratega español:
’"No me sentiría para nada menor que él, me podría poner en una cancha a enfrentar a Pep y no me siento menos. Lo respeto mucho, es el mejor técnico del mundo, pero también tengo las bases para poder enfrentarlo y daría todo por ganarle"
Para Herrera, la única diferencia que existe entre él y Guardiola es que el último está entrenando en Europa y el lo hace en América (continente). Aprovechó para decir que le gustaría emigrar al Viejo Continente y probarse a sí mismo.
"La diferencia es que él está en Europa y yo en el continente americano, estoy muy feliz en el equipo que estoy, pero me gustaría emigrar a Europa para demostrar que tengo capacidad para dirigir en otros lados. La situación geográfica puede ser la diferencia??"
Como ya es costumbre con cada declaración del ’Piojo’, la polémica no tardó en surgir en las redes sociales una vez que su entrevista se hizo pública.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez
El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América