Piojo Herrera: 'Henry Martín y Federico Viñas compiten por la posición'
Fuente record

Una vez más el América volvió a rescatar el empate gracias a las alternativas que tiene a la ofensiva considerando que sus atacantes están cumpliendo con goles recordando que Henry Martín, Roger Martinez y en esta ocasión Federico Viñas; sin embargo, la zona defensiva volvió a ser el eslabón débil del equipo contemplando que Bruno Valdez, Paul Aguilar y Guido Rodríguez no participaron.
Respecto a la decisión de poner a Viñas como titular después de haberle respondido con goles en los pocos minutos que participó, el Piojo destacó que Martín también atraviesa un buen momento y que fue a gracias a un pase del yucateco que el uruguayo pudo hacer el gol del empate.
“Henry también. Hizo dos goles el partido pasado y le puso la pelota a Viñas. Los dos compiten por la posición”, afirmó Miguel Herrera.
No obstante, para el estratega azulcrema el triunfo no se dio ya que consideró que la casa de los Bravos es una plaza complicada.
“No porque esta cancha es difícil. Juárez no tiene los puntos que ha merecido tener, ellos hacen valer su condición de local. Venimos a proponer el juego. Se encontraron con una distracción nuestra en el gol y luego trabajaron bien el juego. Los dos equipos buscamos ganar.
“No tomamos la mejor decisión para manejar los partidos. Llegamos al arco rival, pero nos distraemos y los rivales cuentan. Tenían mejor actitud que nosotros para pelear la pelota”, declaró.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar