Ricardo La Volpe confirma llegada de Cristhian Paredes
Fuente ESPN

El mediocampista paraguayo Cristhian Paredes es el tercer refuerzo del América y ya se encuentra en la Ciudad de México. El técnico Ricardo La Volpe confirmó la llegada al club de Paredes, quien a sus 18 años es contratado por uno de los clubes grandes del futbol mexicano, mismo que el domingo pasado perdió la final del Apertura 2016 ante Tigres.
Ya de vacaciones, el estratega señaló que Paredes debe empezar a entrenar este martes en Coapa, tal como lo hicieron hoy las otras contrataciones, los porteros Agustín Marchesín (argentino) y Óscar Jiménez (mexicano).
Dijo La Volpe que las bajas y otras posibles altas las informará en su momento Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, quien este día les dio la bienvenida a los dos nuevos refuerzos en las instalaciones de los emplumados. “Así como vayan llegando irán entrenando”, recalcó el entrenador por la vía telefónica.
NO SALE GOLTZ
Más allá de la confirmación oficial que haga la directiva, es un hecho que emigran el guardameta Moisés Muñoz (a Chiapas), el volante Osvaldo Martínez (a Santos) y el defensa Ventura Alvarado (a Santos).
Por otro lado reveló La Volpe que siempre tiene constante comunicación con Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, y le hizo saber que no es posible que Marchesín juegue en su equipo, ya que apenas fue contratado por América. Al mismo tiempo le comentó que el defensa Paolo Goltz no sale del plantel porque se encuentra en sus planes para el siguiente torneo Clausura 2017. “Tuve la suerte de conversar con Guillermo y le dije que es muy difícil que salga porque es la contratación de mi equipo, más allá que si el jugador cambiara de opinión, pero sí ya acaba de firmar no quiero que desee ir a Boca. Yo hablé con Goltz y me comentó que él está muy bien en el América”.
Añadió que al final los jugadores son los que determinan su destino, ya que “tienen que estar bien, a gusto, en donde juegan para responder”.
Las Águilas terminaron el año de su centenario con un solo título que fue el de la Liga de Campeones de la Concacaf, de la mano de Ignacio Ambriz. No pudieron llegar a la final de la Copa MX al ser eliminados en semifinales por Chivas y en la liga se les negó el trofeo de campeón en una vibrante serie contra Tigres.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave