Miguel Herrera conforme con el paso del Club América en la Liga MX
Fuente soyfutbol

Las Águilas del América sigue manteniendo el invicto en este inicio del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano al imponerse como visitante por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.
En conferencia de prensa compartido en las redes sociales por el medio W Deportes, el entrenador Miguel Herrera reconoció la labor de sus futbolistas durante el encuentro, pero valorando el nivel de rival que enfrentó.
"Me siento contento porque los muchachos tuvieron un gran esfuerzo para seguir sumando puntos", declaró.
Además, el estratega azulcrema destacó el desempeño que ha tenido el joven medio ofensivo Sebastían Cordova; dejando en claro que se ha ganado su lugar en el once principal del equipo y que no se casa con ningún futbolista en sí.
"Córdova lo hace bien y por eso no sale del cuadro titular. Yo no me caso con nombres, armo un equipo de 25 y el que hace bien las cosas, juega. Seguirá siendo titular conforme juegue así", señaló.
?? | Conferencia con @MiguelHerreraDT
— Club América (@ClubAmerica) August 11, 2019
"Córdova lo hace bien y por eso no sale del cuadro titular. Yo no me caso con nombres, armo un equipo de 25 y el que hace bien las cosas, juega. Seguirá siendo titular conforme juegue así" pic.twitter.com/tNWj8ChYUx
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar