América pagará a Chivas una parte del sueldo de Oribe Peralta
Fuente Récord

¿Sabían que Peralta es el mexicano que más cobraba en el Nido? No es difícil adivinarlo ¿Se imaginan tener en la banca a un jugador que gane esas sumas? Pues yo no, ni la directiva de las Águilas, así que en cuanto vieron la posibilidad de deshacerse de ese salario, la aprovecharon.
Chivas apareció en escena y desde Coapa casi les dicen: ¿envuelto para regalo? Lo entregamos a la puerta de su casa. Para pronto, América no le cobró un centavo al Guadalajara por la transferencia, el pase fue gratis, con tal de que absorbiera el salario del Cepillo.
Pero como ya les dije, mi amigo Higuera no es nada lento con los números, y les dijo a los emplumados que Oribe ganaba más que Pulido, y que eso no podía pagarlo. Pues resulta que los azulcremas aceptaron ayudar a los Chivahermanos.
Resulta que esto se los cuento en secreto porque es parte de una cláusula de confidencialidad. América ayudará con una parte del sueldo del Hermoso, sólo durante el periodo que le quedaba al contrato del delantero con los emplumados. Me aseguran que sólo es la mitad, con tal de que Chivas ya aceptara llevárselo. Así se ahorran una buena lana ¿Ustedes no lo harían?
Lo que gana Chivas en realidad no es tanto. Oribe ya no es un chavo, pero en la Perla Tapatía le ven mucho valor en dos sentidos: Primero, dar un golpe mediático que ya les urgía. La noticia de Oribe se comió a todos, al Tri, Copa Oro, Copa América, en fin, ya se ven los primeros efectos.
Segundo, de forma interna, me dice mi oreja rojiblanca, lo ven como ganancia en tema de liderazgo, garra, experiencia y manejo de grupo, especialmente con los chavos que se han salido del carril.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Manuel Ramirez
Tan pronto peralta ya dise que las cabras es el equipo mas importate de mexico ya se te olvido que estavas en el mejor equipo de mexico cabron no seas osicon peralta el mejor equipo es mi ame
Leobardo Nuñez Guzman
Aparte ya esta para el Retiro peralta aunque es un lider
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje