Ménez, el extranjero con peor rendimiento en América por debajo de Insaurralde
Fuente Récord

Tras concluir el reciente Torneo Clausura 2019, se fue otro año futbolístico en la Liga MX, en donde el recuento final de lo hecho por la legión extranjera en el Nido muestra que Jérémy Ménez, quien es uno de los jugadores que no entra en planes y que la directiva pretende acomodar en este verano, fue sin duda el futbolista foráneo de peor rendimiento en el América por debajo incluso de Cristian Insaurralde, quien únicamente estuvo en uno de los campeonatos del año, por lo que deshacerse de los servicios del galo será todo un reto.
Es cierto que durante el primer semestre el atacante francés sufrió una lesión que lo alejó de toda actividad, pero para la segunda parte del año, Jérémy se recuperó y pudo haber tenido mayor participación; sin embargo, apenas disputó 84 minutos distribuidos en tres partidos confirmando que el europeo está prácticamente borrado por el cuerpo técnico.
No obstante, Ménez tiene todavía 6 meses de contrato con las Águilas, lo que significa que en caso de no salir durante el próximo periodo de transferencias, tendrá que quedarse parado en Coapa para cumplir con lo estipulado.
Contrario al francés, aparecen los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez como los jugadores con mayor actividad, ya que ambos disputaron todos los partidos del año y de no haber sido por la tarjeta roja que vio Guido en la recta final de la Semifinal de Vuelta ante León, habría jugado todos los minutos al igual que su compatriota Marche.
El otro foráneo que sigue en la lista y que tuvo también un buen rendimiento en el año fue Bruno Valdez, quien destacó no solamente por su liderazgo en la zaga sino también por su aportación al ataque haciendo 10 goles, que lo ponen como el mejor extranjero en ese rubro sin ser un atacante.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Daniel Careaga
Es muy bueno jugador solo que la mala relacion con el piojo hizo que ya no jugara, si se llevara bien con el obviamente que jugaria y demostrara su potencial pero sin jugar como
Alberto Melgoza
Es una lastima q un jugador con esas cualidades el piojo q lo unico bueno q tiene es hacer grupo no lo haya integrado al plantel, el frances hubiera dado mas q ese lopez q metio en la final, porque fisicamente no estara bien, pero calidad le sobra
maximus markus
Pincje frances ya regresenlo a su pueblo ganabun chingo sin hacer nada ya se parece al pulido
Marco Antonio Rodríguez Cantu
CAMPEON de Liga y Copa SIN jugar jajajajajaja
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje