Nicolás Castillo, motivado por el nuevo reto con América
Fuente espn

Nicolás Castillo finalmente llegó a un acuerdo con el América para ser su nuevo jugador y compartió sus primeras impresiones con John Sutcliffe de ESPN, a quien le destacó su ilusión por portar la playera azulcrema y sumarse cuanto antes para ayudar al club en sus objetivos de esta temporada.
“Estoy muy contento, muy motivado por el desafío, por este nuevo reto que está en mi carrera y hacerlo con el Club América me motiva mucho”, explicó el chileno, minutos después de haber firmado su contrato con las Águilas.
Fue hasta el último día del mercado invernal que Castillo signó su compromiso con el conjunto azulcrema, luego de que en días pasados la directiva del América había llegado a un acuerdo con el Benfica, pero todavía faltaba la negociación con el jugador. Ahora lo que resta es que llegue a México, supere las pruebas médicas de rigor y sea presentado por los de Coapa.
“Espero llegar lo antes posible, estar ahí para sumar al equipo y aportar mi granito de arena”, expresó atacante todavía en Portugal, antes de preparar sus cosas para viajar a México.
Con esta nueva experiencia en México, Castillo jugará en su segundo equipo de la Liga Bancomer, luego de que militara con los Pumas durante tres campañas en las que disputó 39 partidos de Liga y anotó 25 goles.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Luis Calvillo Lagunas
CASTILLO ESPERO Y DES TODO CONTRA LEÓN CON TU NUEVO EQUIPO
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo