Peláez: "Estamos optimistas de poder sacar un buen resultado"
El América ya está en Japón para el Mundial de Clubes. Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, sólo tienen en mente vencer al Jeonbuk.
Fuente mexico.as.com

Las Águilas del América ya están en Japón para disputar el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo. Cerca de las 19:00 p.m. de Osaka (4:00 a.m. de la CDMX), y tras 15 horas de vuelo desde Houston, el conjunto azulcrema pisó territorio nipón para de inmediato concentrarse de cara al duelo del domingo ante el Jeonbuk de Corea.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, señaló que el equipo está ilusionado en hacer un buen papel en el certamen. Para el directivo del cuadro de Coapa, el momento que vive el equipo tras conseguir el pase a la Final de la Liga MX será importante en lo anímico, mientras que en lo deportivo sumará el haber recuperado a elementos como Bruno Valdez y Javier Güemez.
“Es una nueva oportunidad, estamos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla. Hemos recuperado a muchos lesionados, afortunadamente viene equipo prácticamente completo, con una inercia positiva, con más adaptación a la propuesta del técnico", expresó.
Asimismo, Peláez dejó claro que no piensan en el partido de Semifinales ante el Real Madrid, pues antes deberán imponerse al Jeonbuk coreano, quien es el campeón de Asia y al que derrotaron 1-0 en la edición del 2006.
“Estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado. No podemos anticiparnos al Real Madrid si no pasamos por el equipo coreano”.
Finalmente, Peláez reveló que ningún refuerzo americanista es oficial hasta el momento, toda vez que el Santos Laguna reveló el traspaso del arquero Agustín Marchesín al América.
“No hemos hecho oficial absolutamente nada, sino hasta que termine nuestra participación (pero) tenemos que anticiparnos para fortalecernos en cada una de las posiciones”, sentenció.
Nuestras Águilas están en Osaka #ÁguilasEnJapón #VamosAmérica ???? pic.twitter.com/qZt8jRdGDo
— Club América (@ClubAmerica) 7 de dezembro de 2016
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los partidos que Henry Martín se perdería debido a su nueva lesión
América sorprende a todos y da importante anuncio respecto al futuro de Ramón Juárez
Se revela la increíble razón por la cual América no fichó a Julián Álvarez en su momento
Monterrey vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Diego Reyes revela el motivo por el cual prefirió llegar a Tigres en lugar del América
¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre