No sé si seguiré el próximo torneo: La Volpe
El timonel señaló que deberá sentarse con la directiva para conocer su futuro
Fuente mediotiempo

Con 14 partidos invicto y ya instalado en la final de la Liga MX, Ricardo La Volpe, DT del América indicó que no es seguro que continúe en el equipo el próximo torneo pues deberá sentarse a platicar con la directiva para conocer los planes que tienen y la forma cómo darán forma al equipo.
Tras poco más de 15 horas de vuelo, América aterrizó en el aeropuerto de Osaka, ciudad en la que debutará en el Mundial de Clubes 2016 y ahí La Volpe puso en la mesa que pese a su buena efectividad, no está firme como DT azulcrema.
"Las cosas ahí están (efectividad y resultados), la evaluación la hará la directiva y la tiene que hacer terminando todo esto (competencias) y en enero se determinará cómo está conformado el equipo, venimos hablando qué falta y qué no.
"Yo firmé algo antes, en el futbol no hay nadie seguro, ni cuando firmaban tres o cuatro años, en Europa será, pero en México si pierdes tres partidos esos años firmados quedan fuera. Lo único seguro es que domingo tras domingo tienes que demostrar porqué conduces a ese equipo", aseguró.
El timonel argentino también fue cuestionado sobre el anuncio de las contratación de Marchesín y las salidas de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, situación que descartó sean un problema para el equipo y que aprovechó para retomar el tema de que su continuidad está en veremos.
"Es una cuestión dirigente (contrataciones), de contratos en los que yo no tengo nada que ver, el dirigente está hablando de eso y yo no sé si sigo o no sigo, en diciembre me sentaré a ver porque todavía falta la final y hay que ver si hay continuidad", explicó La Volpe.
Finalmente, La Volpe dijo que el tema legal que el pasado fin de semana se revivió en su contra: "está terminado, me agarró en el viaje pero dije que había que esperar, es una cuestión de más de dos años y medio y hay que confiar en la justicia", concluyó.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga