El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
Fuente https://www.daleameric
El Club América no la está pasando nada bien en esta temporada. Pese a que todavía se mantienen en la lucha por ganar la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, el desempeño del equipo hasta ahorita no ha convencido del todo y uno de los principales señalados es André Jardine. Si bien el timonel tiene mucho crédito por los campeonatos que ha ganado, lo cierto es que esto poco a poco comienza a terminarse y se dice que si no gana el torneo continental, el fin de su etapa en Coapa estará muy cerca.
Sumado a eso, no ayudaron mucho sus declaraciones donde reveló que tiene la ilusión de dirigir en la liga de España, algo que muchos consideraron como palabras de más. En ese sentido, y como era de esperarse ante una posible salida, los rumores de sus reemplazos no tardaron en llegar. El primero de ellos fue Miguel Herrera, pues desde TUDN ya están haciendo campaña para que tenga una tercera etapa en el América. Sin embargo, el "Piojo" perdería esa oportunidad ante un entrenador que ya le quitó su puesto en dos ocasiones anteriores: Juan Carlos Osorio.
Según reporta el diario Marca México, el entrenador colombiano podría ser una de las opciones que manejen en Coapa en dado caso de que despidan al brasileño. Este rumor ha cobrado más fuerza debido a que el ex entrenador de la Selección Mexicana fue despedido recientemente del Remo de Brasil, por lo que es agente libre de momento. Sumado a eso, el "Profe" fue buscado por las Águilas hace algún tiempo, por lo que no es un candidato que aparece de la nada, pues ya lo tenían estudiado en periodos anteriores. Todo esto es un simple rumor de momento, pero no hay que descartar un cambio en el banquillo americanista si la situación no mejora.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026