¿Regresa a la Liga MX? Miguel Herrera se encarará con algunos jugadores del América
Fuente https://www.daleameric

Los aficionados mexicanos del Club América 🦅 pasan por un buen momento en general. A pesar de los resultados recientes que ha conseguido el cuadro dirigido por André Jardine, no se puede olvidar que el cuadro azulcrema es el actual tricampeón de la Liga MX, y que también en los últimos tiempos sumaron un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup, por lo que los trofeos han regresado a las vitrinas de las Águilas. Sin embargo, eso no es lo único que celebran, pues la Selección de México 🇲🇽 ha ganado títulos de nueva cuenta.
Hace un mes, el cuadro dirigido por Javier Aguirre ganó su primera Liga de Naciones de la Concacaf 🏆, por lo que se han consolidado como el mejor equipo de la zona, pues cabe recordar que también son los actuales campeones de la Copa Oro, por lo que son los monarcas de los dos torneos de selecciones de esta confederación. A pesar de que esta temporada aún no termina, tanto los de Coapa como el Tri ya piensan en lo que vendrá, pues no habrá descanso para los jugadores mexicanos de las Águilas, pues algunos tendrán que disputar la nueva edición de la Copa Oro, donde defenderán su trono.
Sin embargo, en esta ocasión habrá un toque especial, pues tras el sorteo de la fase de grupos, se determinó que uno de los rivales del Tri será la Selección de Costa Rica 🇨🇷, la cual es dirigida actualmente por Miguel Herrera, Con esto, el ex entrenador del América podría enfrentarse a actuales referentes de las Águilas como Luis Malagón, Israel Reyes, Henry Martín o Ramón Juárez, pero todo dependerá de la lista final del "Vasco" para este torneo. El encuentro entre México y Costa Rica está programado para el próximo sábado 14 de junio en el SoFI Stadium, siendo uno de los duelos más atractivos del campeonato.
¡DEFINIDO!😤🇲🇽
Incondicionales, así quedó el Grupo A, sector en el que estaremos durante la próxima @GoldCup.🏆
A darlo #PorMéxicoTodo.💚🤍❤️
Conoce los detalles: https://t.co/Fv5VHTD00W 📰✍🏻 pic.twitter.com/euuMiATIlT
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional