Ramón Juárez no se guarda nada y hace menos el triunfo de las Chivas en el primer Clásico
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 se acaba de meter en un gran problema en sus aspiraciones por romper su sequía de títulos internacionales. Como se sabe, el día de ayer el cuadro dirigido por André Jardine se midió a las Chivas 🐐 en el primero de los tres Clásicos Nacionales que se tienen programados para esta semana. El juego que se disputó ayer correspondió a la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que no había tres puntos en juego, sino que una oportunidad para sacar una buena ventaja en la eliminatoria.
Sin embargo, el tricampeón 🏆 mostró una de sus peores exhibiciones desde que André Jardine los dirige, ya que se vio a un equipo sin ideas y hasta sobrado. Y eso les costó caro, pues el Guadalajara se impuso por la mínima diferencia gracias a un autogol de Sebastián Cáceres. Y lo peor es que no hicieron gol ⚽️ de visitante, por lo que deberán cuidar ese aspecto para el próximo miércoles, pues un tanto del Rebaño Sagrado los obligaría a hacer tres goles. Sin embargo, esas circunstancias parece no importarle a Ramón Juárez, quien no dudó en dementar el triunfo rival al asegurar que necesitaron de un autogol para llevarse la ventaja:
"La realidad creo que no era un partido donde nos merecíamos ir perdiendo. Pero al final sabemos que es futbol, el futbol es así. Recalco mucho que no estamos aquí para quejarnos, la circunstancia del gol todos la vieron y es una acción desafortunada donde el rival no fue el que hace el gol. Pero bueno, es futbol y estamos expuestos a este tipo de situaciones todos y sabemos que en la Vuelta en nuestra casa trataremos de hacer lo mejor posible para llevarnos la victoria", mencionó 🗣️ el defensor de las Águilas en una entrevista tras la derrota de su equipo en la cancha de las Chivas.
🗣️ ‘El rival no fue el que hace el gol’: para Ramón Juárez, América no mereció la derrota ante Chivas
📹 @Betto_Avalos pic.twitter.com/B9vcOPoPoi
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la increíble razón por la cual América no fichó a Julián Álvarez en su momento
Monterrey vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Diego Reyes revela el motivo por el cual prefirió llegar a Tigres en lugar del América
¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre