
La jornada 10 del torneo Clausura 2025 sigue con sus acciones del fin de semana. Fue el día de ayer cuando se disputó el que quizás era el encuentro más atractivo en esta ocasión, pues el Club América 🦅 recibió al Toluca 👹 en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes, en lo que pintaba para ser un gran duelo. Y había argumentos para pensarlo, pues se medían el segundo y tercer lugar de la tabla general; además de que había mucho morbo por las polémicas declaraciones de Antonio Mohamed hace unos días contra los azulcremas, por lo que había cuentas pendientes.
Sin embargo, ya en la cancha, los únicos que se dedicaron a hablar fueron los dirigidos por André Jardine, pues golearon 3-0 a su rival. Las anotaciones ⚽️ fueron obra de Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Cristian Borja, quiene dieron los tres puntos al tricampeón 🏆. Pero el duelo comenzó a jugarse desde antes de que comenzara, pues las redes sociales de los Diablos Rojos 👺 trataron de calentar el partido con una publicación con la que seguramente querían provocar a los azulcremas. A través de su cuenta de X, los Choriceros subieron una foto haciendo referencia a la película Capitán América: Un nuevo mundo.
En la misma, pusieron la cara de Alexis Vega en el cuerpo de Red Hulk, dando a entender que Sam Wilson, el Capitán América, representa al cuadro americanista. Pero para su mala suerte, en la película 🎥, el capitán vence a Hulk al final, lo que demuestra que los encargados de manejar las redes del Toluca no han visto la cinta. De hecho, esta publicación hizo que los aficionados se burlaran 😆 de ellos, ya que dieron a entender que perderían el cotejo, algo que a final de cuentas sucedió, por lo que de nueva cuenta tuvieron que tragarse sus palabras y acciones.
¡Unidos venceremos! 👊🏻👹 pic.twitter.com/nMd1VQPQ0x
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
VIDEO: El penal con el que Raúl Jiménez le dio la Liga de Naciones a México
América vs. Tigres: Hora, fecha y dónde ver EN VIVO
Jiménez desea volver al América y tendría fecha de regreso
¿América al Mundial de Clubes? Faitelson lo rechaza y propone otro equipo
VIDEO: Filtran la toma inédita del golazo de Raúl Jiménez ante Panamá
Raúl Jiménez igualó el récord de una leyenda del América
VIDEO: El gol de Raúl Jiménez que adelanta a México contra Panamá
La condicionante que Raúl Jiménez le pondría al Monterrey para firmar con ellos
El gigante de Europa que buscaría el fichaje de Brian Rodríguez
La advertencia que Javier Aguirre le dio a Henry Martín ante una posible convocatoria
De esta manera André Jardine apoyó a Javier Aguirre con un problema en Selección Mexicana
Álvaro Fidalgo sorprende con sus declaraciones sobre Santiago Solari
Club América daría el BOMBAZO con 2 FICHAJAZOS desde la Premier League