Toluca quiso provocar al América antes del partido pero volvió a ser humillado en la cancha
Fuente https://www.daleameric
La jornada 10 del torneo Clausura 2025 sigue con sus acciones del fin de semana. Fue el día de ayer cuando se disputó el que quizás era el encuentro más atractivo en esta ocasión, pues el Club América 🦅 recibió al Toluca 👹 en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes, en lo que pintaba para ser un gran duelo. Y había argumentos para pensarlo, pues se medían el segundo y tercer lugar de la tabla general; además de que había mucho morbo por las polémicas declaraciones de Antonio Mohamed hace unos días contra los azulcremas, por lo que había cuentas pendientes.
Sin embargo, ya en la cancha, los únicos que se dedicaron a hablar fueron los dirigidos por André Jardine, pues golearon 3-0 a su rival. Las anotaciones ⚽️ fueron obra de Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Cristian Borja, quiene dieron los tres puntos al tricampeón 🏆. Pero el duelo comenzó a jugarse desde antes de que comenzara, pues las redes sociales de los Diablos Rojos 👺 trataron de calentar el partido con una publicación con la que seguramente querían provocar a los azulcremas. A través de su cuenta de X, los Choriceros subieron una foto haciendo referencia a la película Capitán América: Un nuevo mundo.
En la misma, pusieron la cara de Alexis Vega en el cuerpo de Red Hulk, dando a entender que Sam Wilson, el Capitán América, representa al cuadro americanista. Pero para su mala suerte, en la película 🎥, el capitán vence a Hulk al final, lo que demuestra que los encargados de manejar las redes del Toluca no han visto la cinta. De hecho, esta publicación hizo que los aficionados se burlaran 😆 de ellos, ya que dieron a entender que perderían el cotejo, algo que a final de cuentas sucedió, por lo que de nueva cuenta tuvieron que tragarse sus palabras y acciones.
¡Unidos venceremos! 👊🏻👹 pic.twitter.com/nMd1VQPQ0x
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América