América sigue sin ser el mejor equipo de la zona para la Concacaf
Fuente https://www.daleameric

El Club América es sin duda el mejor equipo del futbol mexicano del momento. Y es que las Águilas no solamente son el tricampeón de la Liga MX, sino que también son el mejor conjunto del torneo Clausura 2025. Y es que tras seis jornadas, los de Coapa son los líderes del certamen gracias a sus 16 unidas, fruto de cinco triunfos y un emite. A pesar de que tienen las mismas unidades que el León, los dirigidos por André Jardine tienen una mejor diferencia de goles, siendo esa la razón por la que están en el puesto de honor.
Como se sabe, el conjunto azulcrema tendrá doble actividad en esta temporada, pues también jugarán la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo que tienen pendiente, ya que no lo ganan desde el 2016. Sin embargo, los tricampeones del futbol mexicano recibieron una mala noticia por parte de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Conccaf) previo a su debut dentro del torneo continental. Y es que a través de sus redes sociales, el organismo subió su ya clásico ranking de clubes, y a pesar de que el conjunto azulcrema es la mejor escuadra a nivel nacional, eso no le basta para llevarse el reconocimiento a nivel internacional.
Según la Concacaf, el Columbus Crew de Estados Unidos es el mejor equipo de la zona, pues tienen el primer lugar en el ranking de febrero del 2025. Mientras que el segundo lugar le corresponde al América, que se mantiene en la misma posición que el mes pasado, y eso es mencionado en la imagen, pues los símbolos explican que las Águilas se mantienen en ese mismo lugar. Debajo de los azulcremas tienen equipos como Tigres, Pachuca, Monterrey, conjuntos que cierran el top 5 de dicha lista. Si bien este ranking no trae ningún premio deportivo por el momento, llama mucho la atención que la Concacaf pone a un equipo de la MLS como el mejor del mes, incluso antes de que inicie la temporada en el futbol estadounidense.
The February Concacaf Club Ranking is here! ??
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) February 4, 2025
?? @ColumbusCrew tops the list pic.twitter.com/NJa5Dy2uJB
Califica esta notícia:
6
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre