Casi nadie lo vio, pero se confirma nuevo ERROR ARBITRAL en contra del Club América
Fuente pasionaguila
Una de las constantes durante los campeonatos del Club América ha sido el tema arbitral, para muchos aficionados, especialmente de los equipos rivales, el arbitraje siempre ha beneficiado a las Águilas, puesto que son partidos que la mayoría ven. Sin embargo, a lo largo de los torneos el conjunto azulcrema se ha visto perjudicado en algunos encuentros y en ese momento nadie aparece para señalarlo.
Un caso así se dio en el partido del pasado sábado entre el América y Santos Laguna, ya que el conjunto azulcrema iba goleando a los rivales cerca del área se dio una jugada en la que Israel Reyes iba detrás del delantero rival para intentar robarle el balón, pero en el video de la repetición se puede ver cómo este intenta quitarse la marca con un manotazo, por lo que el zaguero azulcrema lo mueve con la mano y es ahí donde se marca el penal en contra.
¿No era penal?
El delantero cayó en el césped e incluso se le sale el botín, por lo que inmediatamente aclara el silbante que lo tocó. Sin embargo, en la jugada se puede ver que como el jugador de Santos cae, cuando Reyes intenta dar el paso es ahí donde pisa el talón de su rival y se desprende el zapato, por lo que pese a que se cae el futbolista en el área en ningún momento se ve agredido por el jugador azulcrema.
EXAGERADA MARCACIÓN de PENAL en contra de @ClubAmerica vs Santos.
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) January 28, 2025
????????
? Se respalda reglamentariamente porque el delantero de @ClubSantos tenía ganada la posición, pero tiene más características de una Acción de Juego debido a que el contacto se da producto del trote… pic.twitter.com/UROJZaydzb
En el análisis de este penal que se cobra a favor de los Guerreros, el periodista Juan Guzmán de W Deportes mencionar que tampoco podría decirse que es un error del árbitro, sino que más bien tiene que ver con la percepción de la jugada y pudo señalarse en contra de las Águilas. Aún así, es una de las revisiones que puede analizarse, tomando en cuenta que siempre las reclamaciones son en contra.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Julián Quiñones se vuelve a hacer presente en el marcador con el Al-Qadisiya
El emotivo mensaje que la Premier League le dedicó a Raúl Jiménez por su efectividad en penales
El factor que impulsa a Guillermo Ochoa rumbo a la titularidad con México en el Mundial 2026
La millonaria suma que implicaría el regreso de Raúl Jiménez al Club América al término del Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! El poderoso club sudamericano que levantó la mano por Julián Quiñones
Fidalgo causa sensación en el Betis y la prensa española así se rindió ante el Maguito
Destacó en la última jornada aunque Zendejas amenaza con mandarlo a la banca ante Tigres
Revelan la verdadera razón detrás de la baja de minutos de Ramón Juárez con André Jardine
André Jardine ya encontró el pretexto perfecto para mandar a la banca a Henry Martín
El ACCESIBLE calendario que se le viene al América y que podría darnos MUCHOS puntos
En esta POSICIÓN quedó el América tras FINALIZAR la JORNADA 7
La difícil decisión que podría perjudicar TERRIBLEMENTE a Jonathan Dos Santos
TODA la afición lo pedía fuera del equipo y Jardine nos ignora de la peor manera
Última hora: CANCELAN el Clásico Nacional de Chivas Femenil vs América Femenil
Raúl Jiménez se luce con ESPECTACULAR DOBLETE con el Fulham vs el Sunderland
El SECRETO de como vendió el Club América a una de sus JOYAS al Flamengo
El GRAN RECLAMO de la afición del Club América contra André Jardine
La NUEVA ALINEACIÓN que prepara André Jardine tras la victoria del América vs Puebla