El mensaje del América a Raúl Jiménez por su histórico gol en la Premier League
Fuente https://www.daleameric
El 2024 terminó de muy buena forma para Raúl Jiménez. Como se sabe, hace unos días, el canterano del Club América anotó en el empate entre el Fulham y el Bournemouth, y a pesar de que su equipo no pudo sumar los tres puntos, el delantero hizo historia. Y es que con ese gol, el "Lobo de Tepejí" llegó a 53 goles en la Premier League de Inglaterra, lo que hizo que iguala a Javier Hernández como los mexicanos con más anotaciones en la historia de la liga inglesa. un logro individual que sin duda hará que Jiménez quede en la historia de la mejor liga del mundo.
Ese tanto no pasó desapercibido en México, pues varios seguidores de las Águilas y personajes del medio reaccionaron de gran manera al ver que el mexicano la sigue rompiendo en el viejo continente, algo que se veía complicado hace algunos meses debido a la grave lesión que sufrió en la cabeza. Tras unos días de espera, el América por fin reaccionó a la anotación de uno de sus hijos pródigos, pues se sabe que tanto el club como el jugador se siguen la pista en la actualidad. A través de sus Rees sociales, el tricampeón de la Liga MX compartió la imagen que el Fulham le hizo y agregó un corto, pero emotivo mensaje.
"¡Eres histórico, Raúl! Sigue rompiéndola, estamos orgullosos de ti!", fue el escrito que los azulcremas le dedicaron a su ex jugador. Como era de esperarse, la reacción de los aficionados no tardó en llegar, y la mayoría de ellos hablan acerca de un posible regreso de Jiménez a la institución que lo vio nacer como jugador profesional. Y es que esto no es un secreto, pues el futbolista en varias ocasiones ha declarado que le gustaría retirarse con las Águilas, por lo que sin duda alegra que mantenga un nivel importante en Inglaterra, pues el día que tenga la oportunidad de regresar a México podría aportar mucho a la delantera del equipo americanista.
¡Eres histórico, Raúl! ??
— Club América (@ClubAmerica) December 31, 2024
Sigue rompiéndola, estamos orgullosos de ti. ???? https://t.co/RjyYTo1Lui
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América