VIDEO: El reclamo de Henry que desató la pelea de América y Necaxa
Fuente americamonumental

El partido entre América y Necaxa fue una muestra más de cómo la mayoría de los equipos de la Liga MX enfrentan al América con especial intensidad. El Club América, bicampeón de la Liga MX y la institución más ganadora en la historia del futbol mexicano, se ha convertido en el rival a vencer para cualquier equipo. El encuentro de hoy no fue la excepción, ya que los Rayos de Necaxa hicieron todo lo posible por sacar un buen resultado ante las Águilas.
Este duelo estuvo marcado por varias decisiones polémicas del arbitraje. Primero, un penal no marcado a favor del América sobre Diego Valdés. Luego, el VAR intervino para anular un penal que había sido señalado por una mano de Agustín Palavecino, jugador del Necaxa. Además, el árbitro central añadió nueve minutos de tiempo extra, lo que permitió al América empatar el partido al minuto 94. Estos minutos añadidos fueron necesarios por las pausas en el juego, entre ellas una larga revisión del VAR y el tiempo requerido para atender al portero de Necaxa, Ezequiel Unsain.
Fue durante ese tiempo de adición que Henry Martín, capitán del América, protagonizó un momento tenso que desencadenaría un conato de bronca al final del partido, que no se vio en la televisión, que las imágenes difundidas nos muestran que fueron dos.
Henry Martín reclama al portero de Necaxa por perder tiempo
Después de marcar el gol del empate en los minutos finales, Henry Martín celebró con su conocida euforia, pero también dirigió su atención al portero de Necaxa, Ezequiel Unsain. En al menos dos ocasiones, el delantero americanista reclamó al arquero argentino por haber perdido tiempo de manera deliberada. Esta táctica de ralentizar el juego le costó a Unsain una tarjeta amarilla por demorar los despejes desde su portería.
Mi Capitán.
— R. (@rcst02) September 22, 2024
pic.twitter.com/LIlDdoPodH
Este fuerte reclamo de Henry Martín fue probablemente el detonante de los empujones y discusiones que se dieron al final del partido. Los jugadores de ambos equipos se vieron envueltos en un conato de bronca, que aunque no pasó a mayores, mostró la intensidad con la que se vivió el duelo. Las imágenes que circulan en redes sociales no muestran agresiones físicas más allá de los empujones y las palabras cruzadas.
El Club América completó una semana casi perfecta en la Liga MX, sumando 7 de los últimos 9 puntos posibles. Ahora, el equipo de André Jardine pone su enfoque en la Campeones Cup 2024, donde buscarán sumar un nuevo título, que sería el quinto bajo la dirección del técnico brasileño, y el primero a nivel internacional desde su llegada al club.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Sin miedo! Las eliminatorias donde América superó al Pachuca y de las que no se habla
OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo