TODAS LAS BAJAS del Club América para su partido amistoso contra Atlético Nacional
Fuente https://www.pasionagui
Este fin de semana el Club América ya se prepara para enfrentarse al Atlético Nacional en un partido amistoso que le podría servir a André Jardine para analizar a cada uno de sus jugadores, sobre todo a los juveniles que podrían ganarse un lugar en el cuadro titular y que lo conseguirían después de este duelo. Y es que el número de minutos de menores se ha quedado atrás y esta es la forma en la que se podrían sumar ya en el próximo partido oficial.
Esta oportunidad de probar a los juveniles llega porque tras la Fecha FIFA, hay varios jugadores que ya se fueron para reportar con sus diferentes selecciones, pero a ellos se suman todos los elementos que hasta el momento no están al 100% porque tuvieron alguna lesión que de cierta manera les impidió aparecer en este duelo y ahora toca aplicar el Plan B en el cuadro que manejará en este amistoso internacional.
¿Quiénes son las bajas por Fecha FIFA?
Comenzamos con aquellos que tuvieron que reportar con sus selecciones: en el caso de los mexicanos, los que se fueron son Luis Ángel Malagón y Henry Martín, ya que ambos regresan a la convocatoria ahora de la mano de Javier Aguirre como técnico. Mientras que a ellos se suman los dos jugadores uruguayos; Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, quienes fueron los elegidos de Marcelo Bielsa.
¿Cuáles son las bajas por lesión?
A ellos se suman Igor Lichnovsky, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, los tres elementos ausentes por lesión. Cabe mencionar que aunque Kevin Álvarez también está pasando por un proceso de recuperación, es muy probable que se considerado para este enfrentamiento, ya que tuvo sus primeros minutos el fin de semana pasado pero con la Sub 23, por lo que con esa base podría estar en este duelo.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026