Álvaro Fidalgo da la cara tras la goleada en contra del Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric
Una nueva jornada de la Liga MX se ha ido para el Club América. Lamentablemente, el actual bicampeón de México no puede salir de su crisis de resultados, ya que acumuló una nueva derrota en la temporada. El día de ayer, los dirigidos por André Jardine se midieron al Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven, donde los de Martín Anselmi partían como los amplios favoritos debido a que pasan por un mejor momento que los de Coapa.
Y la Máquina hizo valer esa condición, pues con un contundente marcador de 4-1 goleó a las Águilas, por lo que les brindaron una nueva derrota en el Apertura 2024. Como era de esperarse, el tropiezo caló hondo en el conjunto azulcrema, algo que demostró André Jardine en conferencia de prensa tras el partido. Pero el timonel brasileño no fue el único que apareció para dar la cara tras la humillación, pues Álvaro Fidalgo hizo lo propio, algo que está haciendo costumbre cada vez que las cosas no le salen al equipo azulcrema.
Sin embargo, las palabras del "Maguito" no fueron como antes, pues ahora no pudo ocultar su frustración tras la dolorosa derrota en contra del Cruz Azul. "Siempre estoy aquí hablando y eso, y así que nada. Lo dije el otro día, nadie se baja del barco, y a seguir, no hay más. No puedo decir mucho más", fueron las declaraciones del jugador español tras el Clásico Joven, donde mostró una actitud de enojo y tristeza por lo que está pasando en el equipo en estos momentos. Pese a eso, tanto Jardine como Fidalgo creen que podrán revertir la situación, pues aún queda buena parte de la fase regular del certamen.
SI, EL MAGUITO TAMBIÉN ESTÁ JUGANDO MI3RD4, PERO NUNCA SE ESCONDE Y DA LA CARA Y TIENE AUTOCRÍTICA.
— JEYCY?????????????? (@jecy85) September 1, 2024
Y YA LO DIJO, DEL BARCO NADIE SE BAJA C4BR0N3S?????? pic.twitter.com/ct9mzFrE2k
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este jugador estará borrado del América y le echa la culpa a Raphael Veiga
¿SE ROMPIÓ TODO? Jardine rompe el silencio y hace una impactante revelación sobre Henry Martín
André Jardine tomó la decisión que TODOS esperaban con Kevin Álvarez
André Jardine por fin consiente a la AFICIÓN y nos da esta INESPERADA sorpresa
¡¡ÚLTIMO MOMENTO!! Se acaba de confirmar la peor noticia para el americanismo
¡PAREN TODO! El Turco Mohamed rompe el silencio sobre si dirigiría al Club América en una segunda etapa
El movimiento inesperado que prepararía André Jardine en su once ante Puebla de la Jornada 7
La razón por la que Guillermo Almada encaja como el sucesor ideal de André Jardine en el Club América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La señal que delata que Álvaro Fidalgo sigue pensando en el Club América
En América cobra 3.5 millones pero esta sería la MILLONADA que recibiría Henry Martín en San Diego FC
¡BUENAS NOTICIAS! Ya hay fecha pera el debut de Vinicius Lima con las Águilas en el Clausura 2026
Thiago Espinosa revela la forma en que se enteró del interés que América tenía en él
La estrategia que usará el América para recuperar la confianza de sus aficionados
Jürgen Damm muestra con argumentos el motivo por el cual América es más grande que Chivas
¿Fin del ciclo? Henry Martín tendría una oferta importante de la MLS para dejar al América
Puebla vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Del casi refuerzo estrella del América a estar en el ojo del huracán y ahora lo señalan como rompe vestidores.
!SORPRESA EN COAPA! El nombre de peso que toma fuerza como posible reemplazo de Santiago Baños.
El Bombazo que Emilio Azcárraga le habría pedido a Santiago Baños para reforzar al América en verano
¡PAREN TODO! La dura reacción de la directiva del América con André Jardine tras la derrota ante Chivas
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Se reveló la situación de Guillermo Almada con la Directiva Azulcrema
El golpe bajo de Kevin Álvarez luego de esta inesperada decisión del Cuerpo Técnico Azulcrema