¡Cambio radical! Los jugadores que pierden su lugar en el once de América
Fuente https://americamonumen
El Club América, bajo la dirección de André Jardine, busca corregir el rumbo tras una derrota inicial en el Apertura 2024 contra el Atlético de San Luis. Con el próximo partido contra Querétaro, Jardine ha decidido realizar cambios significativos en su alineación inicial, aprovechando el regreso de jugadores clave que participaron en la Copa América 2024 y la incorporación de nuevos refuerzos.
Entre los jugadores que no verán acción en este partido están Emilio Lara y Richard Sánchez. Lara, quien fue titular en el primer partido debido a las ausencias por lesión y otros compromisos, será reemplazado por Israel Reyes, quien regresa al equipo. Por otro lado, Richard Sánchez cederá su lugar a Erick Sánchez, un nuevo refuerzo que ha mostrado buen rendimiento y adaptación rápida al equipo.
La decisión de sacrificar a estos jugadores refleja la intención de Jardine de fortalecer el equipo y asegurar una victoria contra Querétaro. El estratega brasileño busca implementar una alineación que maximice el potencial del equipo, combinando experiencia y nuevos talentos en el campo. Esta estrategia es crucial para revertir el mal inicio de temporada y sumar los primeros tres puntos.
Alineación Confirmada:
Rodolfo Cota
Israel Reyes
Néstor Araujo
Ramón Juárez
Cristian Calderón
Jonathan Dos Santos
Álvaro Fidalgo
Erick Sánchez
Javairo Dilrosun
Alejandro Zendejas
Henry Martín
Esta combinación de jugadores está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo y lograr una victoria necesaria.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela lo que todos queríamos saber sobre el fichaje de Brunetta al América
Joselu tendría reservado un dorsal histórico en caso de firmar con el América
¡CASI IMPOSIBLE! El futbolista que gusta en Coapa pero que por ahora se ve lejos del América
Leyenda azulcrema respaldó sin dudar a Fidalgo y Quiñones tras la polémica en selección mexicana
Los cuatro destinos que aparecen en el panorama de Henry Martín para el próximo mercado
Emilio Azcárraga lanzó una advertencia a Pumas antes de la gran final del Clausura 2026
El defensa uruguayo que estaría en la mira de América, Monterrey y Cruz Azul para el próximo torneo
El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi