Ganó dos Champions League con el Real Madrid, ahora está en la mira del América

Ganó dos Champions League con el Real Madrid, ahora está en la mira del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

A lo largo de su historia, el Club América se ha caracterizado por ser un equipo que hace contrataciones de grandes jugadores. Si bien dicho modelo ha sido copiado por otras escuadras en la Liga MX, no se puede negar que el conjunto que inauguró éste tipo de fichajes son las Águilas. Ejemplo de eso fueron las contrataciones de Iván Zamorano y Claudio López, quienes llegaron con gran cartel y fueron fundamentales para vuelos de Coapa levantaran títulos de liga. Pese a que ya ha pasado mucho tiempo de que América no hace éste tipo de fichajes, parece que quieren volver a romper el mercado.



Y es que de acuerdo a la información del programa Desde la Tribuna, las Águilas han mostrado interés en fichar a James Rodríguez. De acuerdo a dicho medio, el colombiano es seguido por el equipo de Coapa, pues están al pendiente de su participación dentro de la Copa América 2024 y, con base al desempeño que nuestra el cafetalero, los capitalinos buscarían la forma de ficharlo. Sin embargo, y para no perder la costumbre, el equipo mexicano no es el único interesado en el ex jugador del Real Madrid.



Según reporta el programa ya mencionado, el Besiktas de Turquía y la Real Sociedad de España también quieren a James, siendo dos equipos que le llevarían ventaja al América gracias a que harían que regrese a la actividad en el futbol europeo. Pese a eso, no hay que descartar de todo a las Águilas, ya que el valor del colombiano ya no es tan alto como cuando jugaba para los "Merengues" o el Bayern Múnich, por lo que la decisión de James sería definida por el tema deportivo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024