OFICIAL: Alejandro Zendejas renueva contrato con América

OFICIAL: Alejandro Zendejas renueva contrato con América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ha sido uno de los protagonistas principales de éste mercado de pases, pues han hecho movimientos interesantes tanto en las altas como en las bajas. Pese a que el torneo Apertura 2024 ha iniciado de forma oficial, eso no quiere decir que el periodo de transferencias ha finalizado, pues todavía falta tiempo para que llegue a su fin. Es por eso que todavía hay rumores sobre supuestas llegadas o salidas para el bicampeón de la Liga MX, por lo que no se debe dar por asegurado que la plantilla ya está completa.



En los días recientes cobró mucha fuerza el rumor de que Cruz Azul tenía interés en Alejandro Zendejas, al grado de que se reportó que le habían propuesto un intercambio de jugadores a las Águilas. Sumado a eso, el día de ayer se vio al 17 americanista en las instalaciones de la Noria, lo que hizo que las sospechas aumentaran. Sin embargo, todo esto quedará como una simple anécdota, ya que el día de hoy, lunes 8 de julio del 2024, América hizo oficial la renovación del jugador mexicano-estadounidense.



A través de las redes sociales, el conjunto de Coapa subió un video en donde se puede ver a Zendejas firmando su nuevo contrato. Sumado a eso, colocaron una parte en donde el jugador menciona: "La verdad estoy feliz, feliz por el equipo, lo trabajamos en la semana y feliz por, se podría decir mi regreso". También le pusieron un toque humorístico al poner la cara del jugador en una imagen de Robin, apodo que le pusieron durante el tiempo que tuvo que ser una mascarilla tras una lesión en la nariz. Si bien no se sabe cuánto tiempo durará el nuevo contrato del jugador, se cree que es a largo plazo, por lo que el elemento estará un buen rato con las Águilas.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024