Se revela el nombre del equipo italiano que quiere a Alejandro Zendejas

Se revela el nombre del equipo italiano que quiere a Alejandro Zendejas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano todavía no termina. A pesar de que el torneo Apertura 2024 está a unos días de comenzar, el periodo de transferencias para los conjuntos nacionales todavía está un poco lejos de terminar, pues aún tienen tiempo de reforzar a sus planteles. O, en el peor de los casos, buscar la forma de blindar a sus futbolistas más importantes para evitar que se vayan a otros equipos locales o fuera del país. por lo que en todo este tiempo habrá mucho de qué hablar.



Uno de los equipos que sin duda seguirá luchando para no perder jugadores importantes es el Club América. Y no es para menos, pues el actual bicampeón de la Liga MX tiene a varios jugadores que han llamado la atención tanto de equipos mexicanos como sudamericanos o incluso europeos. En ese sentido, un elemento que ha sido colocado como la siguiente baja de Coapa es Alejandro Zendejas. Desde hace unos días corría el rumor de que el 17 americanista despertó interés en un equipo italiano, pero no se había revelado el nombre, pero ahora ésta información ya se filtró.



De acuerdo al sitio Pasión Águila, la Fiorentina es el conjunto que quiere llevarse al mexicoestadounidense. Pese al interés, se reporta que hasta ahora no hay información al respecto, por lo que tampoco hay una oferta de los italianos para llevarse a Zendejas. Según informa el sitio Transfermarkt, el ex elemento del Necaxa tiene un valor de 5.5 millones de euros, por lo que es una cifra que tendría que pagar la "Viola" para hacerse de los servicios de un jugador que se ha convertido en pieza clave para André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024