Luis Romo por fin respondió al interés de América por querer ficharlo

Luis Romo por fin respondió al interés de América por querer ficharlo


Fuente: https://americamonumen
+
-

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el mediocampista mexicano, Luis Romo, venga al América, esto después de algunos años ya con gran nivel en la Liga MX, sobre todo siendo considerado por Selección Mexicana, donde es uno de los elementos con más minutos.



De hecho, en la Copa América suplió al canterano azulcrema, Edson Álvarez, en la contención del equipo, esto por la lesión que sufrió el Machín. La participación de Romo fue muy buena durante la fase de grupos, por lo que inició un rumor de que podría haber interés de las Águilas por él.



No obstante, también apareció el de Chivas, por lo que las noticias comenzaron a circular sobre dónde estaría el próximo destino del futbolista azteca, pero por fin Luis ha dado una declaración al respecto, rompiendo las expectativas que tenían los hinchas americanistas.

Luis Romo su salida de Monterrey
Tras su llegada a Monterrey, Luis Romo fue claro ante los medios sobre los temas de mercado que lo ponían fuera del conjunto regio, pues a pesar de que sabe que hay interés de ciertos equipos, él está contento con Rayados y no piensa ni en Chivas ni en América.

“No, la verdad que ahorita estoy muy bien acá (Monterrey), es más de interés de equipos que un tema mío, de mi parte escuchar, pero la intención es seguir acá, uno nunca sabe qué va a pasar, pero la intención mía es seguir acá. Seguir en Monterrey es lo que yo quiero, estar acá con mi familia“, expresó Romo.

América seguirá buscando refuerzos
El conjunto azulcrema sabe bien que hay bastante tiempo aún para fichar, pero también quiere tener al plantel completo lo más rápido posible, sobre todo para encarar la Leagues Cup, una copa que se tiene como objetivo este semestre, ya que es relativamente nueva y qué mejor que ganarla.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024