Directivo de Pachuca confiesa su ENOJO con la venta de Erick Sánchez al Club América

Directivo de Pachuca confiesa su ENOJO con la venta de Erick Sánchez al Club América


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América están celebrando la llegada de Erick Sánchez, el talentoso centrocampista de 24 años. Sin embargo, en el Club Pachuca, la situación es completamente diferente. Los aficionados de los Tuzos están muy molestos con la directiva por la decisión de vender a Sánchez al América, ya que la prioridad del club era enviarlo a Europa.



Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, expresó su frustración por no haber logrado el objetivo de exportar a Sánchez al Viejo Continente. Durante una reciente entrevista con MVS Deportes, Martínez confesó que este fracaso ha sido un duro golpe para el club y para el jugador, cuyo sueño siempre fue jugar en Europa.



A pesar de los esfuerzos por encontrar una opción en Europa que convenciera tanto al jugador como al club, no se lograron acuerdos satisfactorios. Esto llevó a la decisión de venderlo al América, lo cual ha generado una gran controversia y descontento entre los seguidores del Pachuca.

Mientras tanto, los aficionados del América están emocionados por la nueva incorporación y esperan que, eventualmente, algún equipo europeo se fije en Sánchez mientras juega para el club capitalino. Por ahora, están ansiosos por disfrutar del talento y la experiencia que Sánchez aporta al equipo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024