Copa América cambiaria los planes de Sebastián Cáceres con el América

Copa América cambiaria los planes de Sebastián Cáceres con el América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Los aficionados al futbol siguen gozando con las actividades dentro de la Copa América 2024. Pese a que el torneo de Conmebol es solamente para las selecciones, algunos clubes se ven afectados por dicho campeonato, debido a que tienen que prestar a sus jugadores, por lo que tienen que estar al pendiente de una posible lesión o algo por el estilo. En éste caso, uno de los conjuntos que pasa por una situación así es el América, una de las escuadras que más jugadores han aportado a dicha competencia.



Algo que preocupaba a André Jardine era el hecho de las posibles bajas, pues el hecho de que algunos de sus jugadores tuvieran actividad, eso representaría que levanten interés en otros equipos, por lo que sería probable que ya no contara con ellos. En es sentido, uno de los elementos que apuntaba en esa situación era Sebastián Cáceres, quien se había vuelto uno de los titulares indiscutibles de Marcelo Bielsa, por lo que todo apuntaba a que esa situación se mantuviera en la Copa América.



Sin embargo, la situación no es así. Y es que hasta ahora, el defensa de las Águilas no ha gozado de la titularidad en el torneo, por lo que no tendría los minutos necesarios para mostrase y levantar interés en los equipos de Europa. Dicha noticia podría ser buena para Jardine, pues considerando que el futuro de Igor Lichnovsky estaría lejos de Coapa, el timonel brasileño apostaría con todo por el charrúa para la zona defensiva, por lo que esa zona no sufriría muchos cambios.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024