OFICIAL: Salvador Reyes es la cuarta baja del América

OFICIAL: Salvador Reyes es la cuarta baja del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América está a unos días de volver a la actividad oficial. Será éste domingo cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida a los Tigres de la UANL en la Final de la Supercopa de la Liga MX, en un duelo donde no parten como favoritos, ya que tendrán hasta 10 bajas para éste compromiso. Dichas ausencias de deben a la participación de algunos de sus elementos en la Copa América, por lo que el timonel brasileño tendrá que improvisar.



Pero también estamos en medio del mercado de pases, por lo que el bicampeón de la Liga MX todavía busca refuerzos para la siguiente temporada. Sin embargo, un secreto a voces se hizo oficial en cuanto a las bajas del club de cara al nuevo torneo. Y es que a través de las redes sociales, América hizo oficial la salida de Salvador Reyes, en lo que fue una negociación complicada debido al tema salarial del jugador con el León, su nuevo equipo. Y ahora, tras varias negociaciones, "Chava" se suma a la lista de bajas del campamento azulcrema y se unirá a las filas de los Panzas Verdes como parte de la negociación por Rodolfo Cota. Reyes no llegará solo, ya que Óscar Jiménez también se ha unido al León.



El cuadro capitalino subió un video en donde se pueden algunos de los goles que Reyes hizo durante su paso por Coapa. También el jugador manda un mensaje al equipo donde menciona: "Una alegría inmensa es quedar en la historia del club. Algo tan anhelado que se disfruto con la familia...Agradecerles al cuerpo técnico, a los compañeros, al staff, a todos los que conforman el Club América, en especial a la afición". Durante su paso por América, Reyes conquistó dos títulos de Liga MX y el Campeón de Campeones, todos bajo el mando de André Jardine y pese que no era titular, aprovechó las oportunidades que el brasileño le dio.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024