¡MALAS NOTICIAS! Desde Coapa Brian Rodríguez recibe pésima noticia previo al arranque de Copa América
Fuente daleamerica.com

En este mercado de fichajes el América trataría de moverse muy bien para llegar de nueva cuenta a la final del fútbol mexicano, quiere el Tricampeonato y de la mano del entrenador, André Jardine, todo es posible; el próximo semestre se jugarán dos competencias: Apertura 2024 y Leagues Cup, la última es de corte internacional.
Uno de los jugadores que las Águilas tendrán en la próxima Copa América como representante será Brian Rodríguez, el famoso Rayito es un extremo uruguayo que incluso podía ser titular con Marcelo Bielsa, cosa que no es en América pues en las últimas dos temporadas ha sido suplente de Julián Quiñones. Santiago Baños, Presidente deportivo del Club América, está consciente que la Copa América será una plataforma muy importante para que los jugadores que le siguen perteneciendo al conjunto azulcrema puedan salir a otros equipos, incluso tendrían mercado europeo y así las Águilas ganarían más de los traspasos que pudieran darse een este verano.
Brian Rodríguez recibiría la peor de las noticias en América pues de acuerdo a la lista oficial de Uruguay para la Copa América, él sería suplente de Maxi Araujo, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, así que tendría pocas chances de brillar y así salir de las Águilas, recordemos que su sueño es el de emigrar al Viejo Continente. De acuerdo al portal de Transfermarkt, Brian Rodríguez tiene un valor en el mercado de 4 millones de euros, algo así como 80 millones de pesos solo que la directiva de las Águilas del América estaría pidiendo al menos 10 millones de euros para dejarlo salir, parece complicada su salida, al menos así sería titular en el conjunto azulcrema tras la salida de Julián Quiñones.
Califica esta notícia:
22
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven
El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América