Ex jugador del América le tira a Pietrasanta por sus criticas a Luis Malagón

Ex jugador del América le tira a Pietrasanta por sus criticas a Luis Malagón


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América siempre es un tema que da mucho de qué hablar. Ya sea para bien o para mal, las Águilas nunca pasan desapercibidas y más para sus detractores. Y es que incluso cuando no tienen mucho que ver en algún tema, siempre buscan la manera de tirarle al bicampeón de la Liga MX. Y el ejemplo más reciente es todo lo que se ha dado con respecto a la lesión de Luis Ángel Malagón, quien fue baja de último minuto para la Selección Mexicana, por lo que no estará presente en la Copa América.



Ante esa situación, Jorge Pietrasanta explotó en contra del portero mexicano, asegurando que se trataba de un pretexto para no quedar exhibido con el Tri en el torneo continental. Si bien los aficionados salieron para defender a Malagón, uno de sus compañeros en ESPN no se tentó a la hora de cuestionar al comentarista aficionado de las Chivas. Fue Rafael Puente quien le tiró una indirecta a Pietrasanta durante una transmisión del programa Futbol Picante al llamarlo idiota por inventar ese tipo de notas.



"No creo que pueda haber alguien tan idiota como para pensar que (Malagón) está fingiendo una lesión porque va a jugar contra Brasil", comentó el ex jugador de las Águilas. Como era de esperarse, los demás integrantes de la mesa captaron la indirecta, pues Álvaro Morales luego luego mencionó que uno de sus compañeros ya había dicho eso, haciendo referencia, justamente, a Jorge Pietrasanta. Por lo tanto, se puede ver que solamente los detractores del América son los que suelen hacer éste tipo de cuestionamientos, pues no saben criticar sin quitarse la playera.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024