Actualización de las BAJAS del Club América para el Apertura 2024

Actualización de las BAJAS del Club América para el Apertura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América podría tener varias bajas en este mercado de fichajes de cara a la siguiente campaña de la Liga MX, donde los pupilos de André Jardine buscarán como dé lugar el Tricampeonato.



En los últimos días, han empezado los rumores en torno al equipo de las Águilas. Respecto a las bajas del conjunto capitalino, algunos seguirán sus carreras en el extranjero, mientras que otros seguirán dentro del balompié azteca.



La primera baja que sufrirá la escuadra azulcrema será la de Julián Quiñones, quien tiene todo arreglado para marcharse a Arabia Saudita a cambio de 15 millones de dólares. Al colombiano, nacionalizado mexicano, se le unirá Salvador Reyes y Óscar Jiménez, quienes han sido involucrados con el León.

Otros futbolistas que podrían causar baja de cara al Torneo Apertura 2024 serían Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Richard Sánchez. Los tres primeros podrían marcharse al Viejo Continente, mientras que el paraguayo seguiría su carrera en el futbol mexicano.

Será en las próximas semanas cuando se confirmen los jugadores que dejarán el Club América. Dependiendo las bajas, será la cantidad de refuerzos que buscará la dirigencia de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente.

¿Cuándo reporta el Club América a pretemporada?
Los pupilos de André Jardine se encuentran de vacaciones después de lograr el Bicampeonato el pasado 26 de mayo. Su pretemporada iniciará el martes 18 de junio. El primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2024 será contra Bravos de Juárez el 23 de junio y después se medirán a Tigres por la Supercopa de la Liga MX el 30 de junio.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024