¡Quieren al bicampeón! El estadio que se ofrece al América para sus partidos como local

¡Quieren al bicampeón! El estadio que se ofrece al América para sus partidos como local


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 será uno que quedará en la historia para el Club América, independientemente de los resultados que puedan obtener. Y es que será una temporada con muchos cambios para los de Coapa, la cual podría incluir un cambio importante de jugadores. Pero lo más destacado es que será el primer torneo en donde las Águilas no jugarán sus partidos como local en el Estadio Azteca, recinto que entrará en una etapa de remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026.



Es por eso que los de Coapa tienen que buscar un recinto para disputar sus duelos de local. Si bien en un principio se había dicho que jugarían en el Estadio Ciudad de los Deportes, Corona, Corregidora, Jalisco y Nemesio Diez, parece ser que esto todavía no es oficial. Y es que la lista se podría hacer grande, ya que de acuerdo al sitio Pasión Águila el estadio Luis "Pirata" Fuente le ha abierto sus puertas a las Águilas para que se animen a ir a jugar a Veracruz.



Si bien el recinto no se ha usado en varios años debido a la desaparición del equipo Veracruz, esa situación podría cambiar. Se ha reportado que los Tiburones Rojos podrían regresar a la actividad, lo que haría que el estadio vuelva a la actividad, situación que podría aprovechar el América para acercarse a sus aficionados en el puerto jarocho. Según declaró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, está latente la opción de que el futbol profesional regresará al estado y la visita del América podría ser una buena forma de abrir las puertas del mítico estadio.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024