Toluca madruga al América y le roba uno de sus posibles refuerzos

Toluca madruga al América y le roba uno de sus posibles refuerzos


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya planea lo que será el siguiente semestre, donde tendrán mucha actividad con su participación en la Supercopa de la Liga MX, la Leagues Cup y la propia Liga MX. Es por eso que Santiago Baños y compañía deben estar trabajando en las posibles llegadas al bicampeón, pues también se sabe que se darán algunas salidas importantes para los de Coapa. En ese sentido, se había manejado la posibilidad de que las Águilas ficharan a Luan García, un jugador que fue vinculado al América en los días recientes.



Y no solo eso, sino que muchos medios aseguraron que los capitalinos ya habían cerrado el fichaje del defensor, en donde incluso habían dicho que América pagaría 4 millones de dólares por el actual jugador del Palmeiras. Sin embargo, parece ser que todo quedará simplemente como uno de los humos del mercado de pases, pues todo indica que Luan si llegará a México, pero no al América. Y es que de acuerdo a la información de Cesar Luis Merlo, el brasileño será nuevo jugador del Toluca.



Según lo informado, el Palmeiras y los Diablos Rojos ya llegaron a un acuerdo por el jugador, quien defenderá los colores de los Escarlatas a partir del Apertura 2024. Con esto, André Jardine tendrá que analizar otras opciones para reforzar la zona defensiva si es que Igor Lichnovsky no se queda o por si Sebastián Cáceres recibe una buena oferta y se va del América. Pese a eso, la afición no mostró coraje o decepción de que le ganaran el fichaje a las Águilas, pues les llamaba la atención el hecho de que los aficionados del Palmeiras se alegraran de su posible salida, lo que daría una idea de que no serían un jugador muy confiable. Esto solamente se confirmará o negará a la hora que se jueguen los partidos.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024