La posición que quiere reforzar André Jardine a como dé lugar

La posición que quiere reforzar André Jardine a como dé lugar


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya se encuentra de vacaciones. O por lo menos una parte de los jugadores, pues algunos seleccionados tendrán actividad con sus respectivas selecciones en la Copa América 2024, la cual iniciará en unas semanas. Será en dicho evento donde los directivos americanistas tendrán mucho trabajo, pues ahí podrían confirmarse las salidas de algunos jugadores de cara al siguiente torneo. Hasta ahora, solamente se han confirmado las salidas de Mauricio Reyes y Bruce El-mesmari; además de la de Julián Quiñones, la cual está por hacerse oficial.



En cuanto a las altas, todavía no hay nada confirmado. Si bien se sabe que habrá llegadas al bicampeón de la Liga MX, hay una posición que se quiere reforzar a como dé lugar. De acuerdo a la información de Pasión Águila, André Jardine buscará a un delantero para hacer más fuerte esa parte del equipo, pues uno de los objetivos es hacerle competencia a Henry Martín. Sin embargo, no se sabe todavía quién podría ser el elegido para aterrizar en Coapa, pero es casi un hecho que será un elemento ofensivo el que quieren para el club.



Se habla de que Santiago Baños y compañía buscan un jugador en Europa; y si no lo consiguen, irán a la MLS a analizar opciones para fichar a un jugador. Esto será fundamental para el América, pues se sabe que pelearán por tres títulos en la siguiente campaña: la Supercopa de la Liga MX, la Leagues Cup y la Liga MX. Por lo tanto, deben tener un plantel amplio para aspirar a ganar los tres títulos. Sumado a eso, las Águilas llegarán con varias bajas de cara a la Supercopa, pues varios de sus jugadores seguirían concentrados en la Copa América, por lo que le darían una ventaja a los Tigres en ese sentido. Así que, si no quieren sufrir en ese duelo, tendrán que buscar varios refuerzos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024