¡Confirmado! Vela es NUEVO REFUERZO del Club América para el Apertura 2024
Fuente https://www.pasionagui
La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no solo se encuentran trabajando en el armado del primer equipo del América, sino también en sus Fuerzas Básicas, como el conjunto de la Sub-23.
De acuerdo con información del reconocido periodista, César Luis Merlo, la escuadra de las Águilas se acaba de hacer de los servicios de Christo Vela, sobrino de Carlos Vela, quien se encontraba en la Liga de Expansión MX con Cancún FC.
El hijo de Alejandro Vela se desempeña como extremo por izquierda. Tiene apenas 19 años de edad y también ha jugado en categorías inferiores de escuadras de la Major League Soccer (MLS).
Con Cancún FC no tuvo los minutos esperados, pues el semestre pasado fue suplente, disputando apenas 25 minutos en Fase Regular, por lo que no la pensó dos veces en tomar sus maletas, viajar a la Ciudad de México y firmar con los de Coapa.
Cabe mencionar que en caso de tener actuaciones destacadas con la Sub-23, podría ser contemplado por André Jardine para disputar con el primer equipo los torneos que se vienen en la Temporada 2024-2025.
¿Cuándo inicia la pretemporada el Club América?
El Club América se encuentra por ahora de vacaciones tras conseguir el Bicampeonato. Los pupilos de André Jardine regresarán a la actividad el martes 18 de junio para preparar el amistoso frente a Bravos de Juárez y la Supercopa de la Liga MX contra Tigres, ambos en Estados Unidos.
Califica esta notícia:
23
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Sale a la luz la verdadera condición de Raphael Veiga para por fin firmar con el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Se confirmó el tiempo que desafortunadamente Israel Reyes causará baja
Según David Faitelson estos tres jugadores del Club América tienen su lugar asegurado para el Mundial
¡DE NO CREER! El personaje que estuvo detrás de la destitución de Diego Ramírez
Esta es la fuerte cantidad que le costará al Club América la salida de Igor Lichnovsky
Así fue como David Faitelson dejó en evidencia cómo funciona el poder en el Club América
¿Se va Jardine? La Selección de Brasil prepara un duro golpe que afectaría al América
El nuevo motivo por el cual Víctor Dávila finalmente llegaría al Colo-Colo
América vs Necaxa Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¿Buena decisión? América ya tendría listo al reemplazo de Diego Ramírez tras su salida del club
¡OFICIAL! Diego Ramírez deja su puesto como director deportivo del América
¡BAJO PRESIÓN! De esta manera obligan y ponen ultimátum al Cuerpo Técnico del Club América
¡PAREN TODO! Tras la lesión de Israel Reyes se da a conocer quién será su insólito reemplazo
Víctor Dávila le da respuesta a la Directiva de las Águilas ante el fuerte interés de Colo-Colo
La realidad de quién estuvo detrás de promover la salida de Henry Martín al Cruz Azul
Se destapa el DT que Emilio Azcárraga y Santiago Baños tienen como primera opción para reemplazar a Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! El Búfalo Aguirre cerca de salir del Club América y este sería su nuevo equipo
CHOQUE EN COAPA: El técnico lo quiere y la directiva planea otra salida
La advertencia a Baños y Ramírez si no cierran al último refuerzo ofensivo