JOYA de la cantera del Club América es NUEVO REFUERZO de las Chivas

JOYA de la cantera del Club América es NUEVO REFUERZO de las Chivas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Chivas Rayadas son otro de los equipos que han dado de qué hablar y en esta ocasión, la razón principal está ampliamente relacionada al mercado de fichajes, donde se convirtieron en el nuevo refugio y equipo de un jugador que se formó en las Fuerzas Básicas del Club América.



¿Quién es el jugador de las Águilas del América que ahora, representará a las Chivas Rayadas?
¡Así es! Una vez más, un ex-americanista es arropado por el Rebaño Sagrado y ahora, el protagonista de este historia es nada más y nada menos que Mauricio Reyes, lateral izquierdo que jugó con las Águilas Sub 23 y quien luego de ver lo saturada que está dicha zona con el primer equipo, tuvo que cerrar el ciclo con los emplumados y mentalizarse a buscar un nuevo camino.





De hecho, luego de que América le informó que no contaban más con sus servicios, Guadalajara levantó rápidamente la mano por él y hoy en día, el elemento que jugó su primer duelo con la camiseta tapatía, donde participó en un compromiso amistoso que por cierto, se realizó en Estados Unidos.

Tras demostrar su perfil y habilidades, el futbolista espera que las Chivas le den una oportunidad en el primer equipo o bien, tenga actividad en el equipo filial del Tapatío, donde hay jóvenes como él, luchando por ser vistos por las altas autoridades con la esperanza de ser ascendidos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024