¡FUERZA RICHARD! Así es como ahora se gana la vida el ex de América Richard Núñez

¡FUERZA RICHARD! Así es como ahora se gana la vida el ex de América Richard Núñez


Fuente: daleamerica.com
+
-

Algunos jugadores no entienden lo que es vestir la playera del equipo más importante de México, creen que solo es cuestión laboral el lugar para el América pero se olvidan lo que representa esta camiseta y es por ello que le restan importancia a llegar a clubes indeseados, este es el caso de este delantero uruguayo.



Y es que también vistió la playera de Cruz Azul como lo hiciera el Cabecita Rodríguez, ambos llegaron con grandes expectativas a las Águilas del América después de haber triunfado en La Máquina Celeste pero quedaron muy por debajo de las expectativas en el conjunto azulcrema. Por supuesto que nos referimos a Richard Núñez quien en su momento fue figura con Cruz Azul sobre todo en su debut en donde se dio el lujo de marcar 4 goles; posteriormente fue campeón con los Tuzos para después llegar al América en medio de las críticas por parte de la afición celeste, y también de las Águilas porque casi no hizo nada en Coapa.



De hecho en una entrevista que le hicieron hace algunos meses defendió la postura de Jonathan Rodríguez de jugar en el América una vez que ya se había puesto la playera de Cruz Azul, vaya que fue muy criticado por eso pues se le tacha de un jugador que no supo portar los colores del conjunto azulcrema. Se encuentra alejado de los terrenos de juego, llegó a jugar con un equipo de Segunda división en los últimos años de su trayectoria y se retiró oficialmente en 2015. Tenía mucha calidad pero le pesó la playera del equipo más grande de México, América. Con el equipo de Coapa contribuyó con dos goles y cuatro asistencias en 26 partidos.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024